NRA: La oportunidad internacional para su negocio

Por: Paola Herrera – Comunicación Digital Levapan.

El NRA (National Restaurant Association) Show 2016, The International Food Service Marketplace recibió, del 21 al 24 de mayo, asistentes de más de 110 países en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. Este es un espacio que muestra las nuevas tendencias en la industria del servicio de alimentos, de la mano de expertos que compartieron su conocimiento a lo largo de esos 4 días. Participaron pequeños y grandes restaurantes, cadenas, comerciantes independientes, chefs, supermercados, distribuidores, estudiantes, en esta exhibición incluyente e innovadora; ya que todos ellos poseen la misma responsabilidad para con el mercado: “ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica a un precio rentable”

Levapan S.A. hizo presencia en esta gran feria, manteniéndose en la vanguardia y preparándose para los retos de la industria que son cada vez más grandes; por eso, espacios como el NRA son propicios para hacer crecer las ideas y aprovechar las posibilidades de negocio y expansión que ofrece.

Los temas que se trataron en las sesiones educativas tuvieron un carácter holístico, yendo desde la actualización del mercado y las opciones sostenibles, las nuevas incursiones para un menú pensado en el paladar del cliente; hasta la identificación de nuevas tendencias culinarias que mantendrán el negocio a la vanguardia. Además, no solo se enfocó en las operaciones del restaurante, también exploró el ámbito digital, la reputación de la marca en las redes sociales con el fin encontrar un posicionamiento en la red, el lugar en donde los clientes habitan el mayor tiempo.

En esta experiencia se creó un espacio para que todos los negocios tuvieran las mismas posibilidades de aprender, descubrir nuevas herramientas y entablar contacto con nuevos aliados. Como invitados especiales, participaron reconocidos chef de la talla de Rick Bayless y Anne Burrell que contribuyeron con conversatorios y demostraciones culinarias.

Opiniones como la del asistente Billy Dec, fundador de Rockit Ranch Production, dejan ver la satisfacción de escenarios como este, pensados para el progreso de la industria restauradora: “Sabemos que vamos a tener retos en el futuro. Esta es una de las maneras que ustedes los pueden solucionar, absorbiendo todo lo que el NRA show reúne para ustedes.”

Este año, el show internacional convocó a 45.000 compradores, traducidos en portunidad de negocio para todos los establecimientos y personas; así que si usted tiene la oportunidad, no dude en inscribirse y participar para la próxima entrega de esta feria que se realiza anualmente. La próxima feria se realizará del 20 al 23 de mayo. Así que si tiene dudas y le interesa participar, puede contactarse al correo nraexhibitinfo@restaurant.org; ya sea como asistente o expositor, esta es una experiencia que le podría significar la expansión de su negocio y alcanzar nuevas fronteras.

Fuentes:
https://show.restaurant.org

Fotos:
https://ny.interdubs.com/r/oaa/?al=Zn8YZL&an=ODsLda

Related posts