Institucional Colombia - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias > Eventos > Levapan llega a Montería con todo el portafolio de gastronomía

Levapan llega a Montería con todo el portafolio de gastronomía

Por: Comunicación Digital Levapan.

Levapan llega  a la “Perla del Sinú” con la apertura de su nueva oficina con la cual busca atender esta importante región del país.

Llegamos con todo nuestro amplio portafolio de productos, el cual incluye nuestra línea institucional de salsas, sazonadoras, postres en polvo, pulpas de frutas, bizcochería, conservas, premezclas de panadería y pastelería entre otros.

Bajo las marcas de Levapan, Respin, San Jorge, Salsas del campo, Gel´hada, Madura, los canales que atenderemos son Hoteles, Restaurantes, Clubes, Catering, Cadenas de Restaurantes, Comida Rápida, y Cafeterías de Supermercados.

Nuestro asesor comercial visitará los clientes de la zona para ofrecerle el portafolio de productos y la asesoría necesaria, sin embargo quienes deseen pueden comunicarse directamente al número telefónico:

7-86-11-24  y dejar los datos para que posteriormente reciban la visita del vendedor.

La oficina está ubicada en el Km.6 vía Montería Cereté antiguo IDEMA. El horario de atención  es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm.

En Levapan trabajamos por darles siempre el mejor servicio con productos de calidad, a todos nuestros clientes.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts