Institucional Colombia - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias > Eventos > Alimentec 2018: Llega la X versión de la feria para el sector alimenticio

Alimentec 2018: Llega la X versión de la feria para el sector alimenticio

Por: Comunicación Digital Levapan.

Esta feria que se realiza cada dos años, es una de las más reconocidas del sector, en 2016 cerró con una expectativa de negocios por cerca de $31 millones de dólares, recibió más de 32.000 visitantes de 22 países, participaron 460 expositores, 340 nacionales y 120 internacionales y el área de exposición fue de  11.700 metros cuadrados.

Para esta X versión de la feria se espera que las cifras sigan creciendo, sobre todo porque en Colombia.

Es una vitrina comercial por excelencia, permite que las marcas potencien sus negocios, hacerlas visibles y que  establezcan contactos con compradores y productores no solo de Colombia sino de la región.

Este año se realizará  del 8 al 11 de Junio en Corferias, tres días para conocer las tendencias, nuevos desarrollos no solamente en el sector alimenticio, sino en maquinaria y equipos, además de  poder establecer contacto directo con compradores nacionales e internacionales, es una excelente oportunidad de fortalecer todo tipo de negocio y que las marcas tengan una gran visibilidad.

Para este año se esperan visitantes de Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, México, Panamá, EEUU, Venezuela, lógicamente Colombia entre otros. Los perfiles que se esperan asistan son: fabricantes, proveedores, Importadores, distribuidores, mayoristas, representantes comerciales.

Las puertas para el público se abrirán desde las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., durante los 3 días.

Algunos de los sectores participantes son: Panadería y Pastelería, Lácteos, Orgánicos, Alimentos frescos y refrigerados, Maquinaria y Equipos, Servicios Alimenticios, Bebidas Calientes, Productos Gourmet, Carnes, Alimentos congelados, entre otros.

Levapan, es una de las empresas que participarán en Alimentec, acérquese a nuestro stand para que conozca los nuevos productos que ya forman parte de nuestro portafolio de productos, además puede  profundizar en el conocimiento de cualquier de nuestros tradicionales productos.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts